Collares de joyería de moda

Con tantos recortes de camisa diferentes, puede ser difícil elegir los collares de joyas adecuados para usar con ellos. Algunas mujeres tienen solo uno o dos collares que usan con la mayoría de sus prendas. Sin embargo, cuando se trata de ciertos escotes, simplemente se saltan el collar por completo porque no saben cómo combinarlos correctamente. En este artículo, hablaremos sobre el escote más popular y qué collares de moda debes complementar bien y resaltar una apariencia muy agradable.

Joyería de moda

En el escote

Las camisas con cuello en V son fáciles de enfatizar. Todo lo que necesitas es un collar con un colgante bastante grande. El peso del colgante debe poder estirar la cadena en la forma de la letra “V”, que se verá exactamente como el escote de su camisa.

Suéter tipo tortuga

A medida que el cuello del cuello de la tortuga se aferra a su propio cuello, necesitará cadenas de perlas o perlas más largas para colocar encima de su camisa. Puede elegir entre varios collares de joyería de moda para usar, o solo uno para una apariencia más simple. Las cuentas multicolores se combinan con la mayoría de los colores del cuello de las tortugas, y las cuentas de vidrio transparente harán que su atuendo sea más elegante.

Sin tirantes

Si no tiene un escote, puede usar un collar más corto con un colgante que cae justo debajo de la base de su cuello. Solo se necesita un collar tejido simple en combinación con un pequeño amuleto. No exagere, si en combinación con un collar de moda no hay escote.

Cuello cuadrado

El escote cuadrado va bien con un collar. El cuadrado en la parte superior llamará la atención sobre su cuello, por lo que la presencia de un collar suelto en su cuello lo hace fácilmente visible. Si no le gusta la proximidad de la gargantilla, elija un collar que no sea demasiado largo, porque cuanto más bajo sea, menos efectivo complementará su blusa.

Polo Collar

Los postes tienen un cuello más grande que la mayoría de los picos. Esto puede distraer la atención del escote, pero puede restaurarse usando collares de moda apropiados. Elija una pieza que tenga un colgante grande que haga una declaración audaz.

En resumen

Como puede ver, debe usar varios collares de joyería de moda con diferentes tipos de blusas. Es imprescindible que comprenda qué joyas se combinan mejor con la parte superior que usa para que ambas funcionen bien juntas. Consulte este artículo cada vez que use un tipo diferente de camisa si necesita indicadores de qué tipo de collares de moda elegir. ¡No necesitas un collar que sea demasiado grande para tu escote, y al mismo tiempo no necesitas un escote que esconda tu pequeño collar!

Sobre el Autor