Elija la mascota adecuada para su hijo

A los niños les encanta tener mascotas, ya que están entusiasmados y atraídos por las respuestas que reciben de ellos. También les ayuda a inculcar un sentido de responsabilidad. Pero la pregunta principal que intriga a todos los padres cuando van a comprar mascotas para sus hijos es esta: ¿qué animal es mejor para mi hijo?

Hay varias cosas a considerar al elegir mascotas para sus hijos.

Todos los tipos de mascotas están disponibles en estos días, por lo que debe saber claramente el tamaño de su mascota, la cantidad de atención que necesitará y su lugar de residencia. Además, se debe tener en cuenta su comida y cuidado. Pero lo más importante, ¿cuánto está dispuesto a invertir en la compra y el mantenimiento de una mascota? Todos los miembros de la familia también deben vacunarse contra la rabia y otras enfermedades relacionadas con las mascotas.

Por supuesto, la edad de su hijo determinará en gran medida el tamaño de la mascota. Un niño pequeño no puede cuidarse solo, por lo que no se trata de una mascota. Además del tiempo que usted y su familia pasan con su mascota, debe controlar el cuidado de su mascota. Los niños necesitan que se les enseñe que el cuidado de las mascotas es una responsabilidad diaria. Simplemente no pueden escapar de su deber hacia su cuidado, incluso si están cansados ​​de ello.

Dependiendo del tipo de mascota que usted y sus hijos decidan, el costo de su cuidado diario. Por ejemplo, si elige un loro, un hámster, ratones blancos o conejos, tendrá que invertir en una jaula espaciosa, comida y refugio, facturas veterinarias e inyecciones anuales, etc. Lo mismo puede decirse de perros o gatos, excepto esas facturas serán un poco más caras, y necesitará collares, viveros en su jardín, para mascotas más grandes. Cuando se va de vacaciones, es posible que se le permita llevar a su mascota a algunos lugares de vacaciones. Es genial jugar y correr con perros en la playa. Si no puede llevar al perro con usted, debe encontrar a alguien que lo cuide.

Resumen

Las mascotas, grandes o pequeñas, requieren limpieza, cepillado, ejercicio, etc. Casi a diario, excepto comida y agua. Si elige un perro, tendrá que pasearlo y practicar deportes para mantenerlo en buena forma. Si continúa trabajando largas horas y los niños van a la escuela, deberá asegurarse de alimentar a la mascota. Todas las mascotas adoran la comunicación con las personas, así que asegúrese de que cuando regrese del trabajo, obtendrá mucho más de lo que un perro mueve la cola. Siempre es una buena idea pasar un tiempo con su mascota, al igual que con una persona. Las vacaciones escolares son un buen momento para comunicarse y comprender a su mascota.

Sobre el Autor