La gradación del plan terrenal requiere sumisión a la ley universal

El criterio para la gradación del plan terrenal es la obediencia a las Leyes Universales, otorgadas libremente, sin dudarlo. En otras palabras, no hay solución, no hay agonía con respecto a sus respuestas y reacciones ante cualquier situación. La razón por la cual la gradación del plan terrenal será la sumisión instintiva a las Leyes Universales es porque cuando esto sucede, ya no te traerá karma. Debes estar completamente libre de todo karma antes de que ya no tengas que reencarnarte en el plano terrenal. En cuanto a las acciones que provocan karma, esta es una definición que es un conocimiento muy individual, y si una persona no reconoce espiritualmente esta ley, nunca podrá liberarse del karma y, en última instancia, tendrá que rechazar y ser considerado hacia atrás,

El objetivo no es tener leyes o pautas

Observe la Ley Universal como el último criterio para el desarrollo espiritual en todos los mundos de mansiones. Después de eso, esto no es necesario, ya que nadie irá más allá de este nivel si aún necesita tener “leyes” a seguir, o “pautas” dictadas por otros. Este es el objetivo del desarrollo espiritual de las humanidades: llegar a ser tan avanzado que no hay necesidad de obedecer o seguir las leyes dictadas por otros, porque su propio Dios interno las conocerá y las seguirá instintivamente. Él automáticamente hace lo correcto y dice lo correcto en cualquier momento de otra entidad, y luego ya no sufre por sus acciones.

Conceptos espirituales

En lugar de hablar de Leyes Universales, sería mejor llamarlos Conceptos Espirituales. En esta etapa, el concepto es una mejor palabra que la ley para lo que necesita ser discutido, porque la mayoría de la humanidad no se relacionará con lo que se dice que es la ley que deben seguir. Quizás puedan relacionarse mejor con él como un concepto que tratarán de entender.

Nuestra falta de iluminación, como en otras vidas en el cielo, además de nosotros, es lamentable, porque hace que las ideas espirituales superiores sean mucho más difíciles para los maestros y guías que nos representan. Solo una simple creencia en otras formas de vida es todo lo que se necesita para abrir las puertas espirituales.

Conclusión

De lo que están hablando es de la vida en las vorágine de energía que está presente en nuestro planeta. Otro término para ellos es formas de pensar. Esta es una forma de vida en otros planetas. Estas formas específicas de pensar en nuestro planeta están encerradas en los fuertes pensamientos de las personas que los mantienen allí. Esto se convierte en un círculo vicioso, porque la forma de pensar no puede desaparecer hasta que las personas puedan deshacerse de él y obtener nuevas ideas.

Sobre el Autor